Mi Coco

Hace unos años, antes de que las calaveras mexicanas del día de muertos se volvieran un icono internacional, realicé uno de mis cómics más conocidos: RASPA KIDS CLUB.

En mi tercer número de niños calavera, hice un especial día de muertos en México, que parece la versión pobre de Coco… o eso me hubiera gustado a mí!

Recomiendo la película encarecidamente, y al que también le interese obtener mi cómic, aquí lo puede pedir…

Calendario Mallorca 2018

¿Eres mallorquín, eres turista, eres cultureta, te gustan los cómics?, ¡Todo eso no importa, lo importante es que soluciones tu regalo estas fiestas!

Recíbelo cómodamente en el buzón de tu casa…

… o adquiérelo en directo visitando estas tiendas:

Palma: La insular, Tipyca, Rata Corner,  CaixaFòrum, Palma Centre, Llibreria Quart Creixent, Llibreria Drac Màgic, Norma Còmics Palma, Gotham Còmics, Espai Xocolat.

Sóller: Can Prunera – Museu Modernista, Cavall Verd.

Valldemossa: Can Gotxo.

Capdepera: Llibres i Lletres.

Cala Ratjada: Mallorca Holidays.

Artà: Art Artà.

Pollença: L´Ull Viu.

¡Feliz Navidad i Bones festes!

El Chapulín

Junto a Neus Juaneda, Pedro J. Juaneda, y Valeria Santoro, estoy vistiendo la nueva sede de El Chapulín, restaurante mexicano en Palma de Mallorca regentado por el gran Chalo Sánchez.

Y aunque no está acabado totalmente, habrá muchas sorpresas pronto…

¡Podéis ir a comer desde ya!

Apòcrifs

Si pasáis por la catedral de Palma de Mallorca, aún estáis a tiempo de visitar el Museu Diocesà, donde 16 ilustradores hemos realizado una apuesta atrevidísima: Revisitar obras sacras de siglos de antigüedad, y reinterpretarlas a nuestra manera en la época actual.

Los agraciados hemos sido: Gonzalo Aeneas, Ata, Jaume Balaguer, Canizales, Àlex Fito, Flavia Gargiulo, Pere Joan, Linhart, Enriqueta Llorca, Marta Masana, Max, Bartolomé Seguí, Tatúm, Nívola Uyá, Rafel Vaquer y Margalida Vinyes.

Yo he realizado una pasión de Cristo a partir de un retablo absolutamente brutal.

¡Cosas así no se ven todos los días, aprovechad u os quedaréis en el limbo de las exposiciones divinas!

Pinchad aquí para saber más del tema.

Siempre pensando en TEBEOS.

Así es como he estado más o menos durante un año, mientras realizaba esta publicación.

Lo que empezó como un simple homenaje a la tienda Gotham Còmics, ha acabado convirtiéndose en un homenaje “completo” al mundo del cómic. No es un TEBEO aunque parezca un TEBEO. Es una obra que muestra su amor hacia el medio y sus autores, fanáticos que llevan más de un siglo explorando el terreno.

Quiero agradecer a Juanjo el Rápido que me fichara para la Resistencia, a Ricardo Esteban de Dib·buks por publicar esta rareza, y a Jaume Albertí por algo que en otra próxima entrada veréis.

Ya está en librerías y en la web de Dib·buks. Para todo al que le urja saber quién sale en el libro, aquí le dejo un pdf para que le sirva de ayuda.

¡Qué lo disfrutéis!

Camila 2.0

Despúes de un par de años de haber acabado la serie, me he decidido a hacer un BEST OF de esta pequeña bestia.

A precio de risa, y en formato digital, aquí podéis conseguir las mejores tiras INÉDITAS nunca publicadas en álbum.

Crisis económica, irreverencia, maternidad… ¡UN CÓCKTAIL EXPLOSIVO PARA GRUPOS DE PADRES DE WHATSAPP!

Si nunca leiste el primer álbum en papel, ahora también podrás conseguirlo en versión digital.

¡Consiguelos en la tienda!

Dimonis de Mallorca

No hay una fiesta en Mallorca más grande que Sant Antoni i el dimoni. Conmemora las tentaciones que tuvo en su día nuestro patrón de los animales y la agricultura. Lo hemos celebrado este año con este maravilloso libro en plan “busca a Wally”, donde hay que encontrar dimonis por varios pueblos de la isla.

¡Participan grandísimos ilustradores de baleares!

Mallorca

Me encantan los mapas, desde siempre, pero para hacer uno has de tener un buen motivo, ¡dan mucho trabajo! Por fín he tenido la excusa perfecta para ilustrar la isla donde me he criado.

¡Gracias Fitur 2017, tú lo has permitido!

La Costa de Mallorca

Copio, recorto, y pego: “Paisajes idílicos retratados por la mano de los mejores ilustradores y dibujantes de las islas. Un homenaje a la isla de Mallorca y concretamente a su costa, en un momento en que el turismo masivo nos obliga a replantearnos el modelo a seguir.”

Os dejo la preciosa portada de Pere Joan, y una de mis páginas interiores.

¡Aquí podéis conseguirlo!

Pages:123»