Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Ciertamente vale la pena, he disfrutado el primer número.
Tu contribución me ha coincidido con un curso en el q Matt Silady define el cómic como “Art in relationship” (lo cual incluye por ejemplo las pinturas de Altamira).
Yo prefiero las postura de Gubern, q incluye obras como Altamira en los precursores del comic.
En esta línea, recordé precisamente esta contribución tuya. A pesar del carácter narrativo y las referencias al cómic, para mi está más próxima a la ilustración. Viendo las etiquetas q has usado en el post, creo q tú también lo ves así 😋
Saludos!
Efectivamente, mi homenaje está más cerca de una ilustración con elementos propios del cómic, que el de una historieta propiamente dicha. Dicho esto, creo que pronto podréis ver algo más a medio camino entre ambos… ¡ya lo postearé cuando ocurra!